Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

viernes, 30 de enero de 2009

Versailles - Aristocrats Symphony



Voz dulce de este corazón que mi instinto reclama
Muerto de hambre, sonreí a mi presa escondiendo mis ganchos

Ven, para que te tiña de mi pura sangre
Esta puerta blanca que te llevará a las direcciones racionales
de este mundo... Ábrela

Deseo que las rosas desaparezcan en esta pared de luz
O vosotras, gente estúpida que todavía hacen vacilar en mi contrato

Ven, para que te tiña de mi pura sangre
Esta puerta blanca que te llevará a las direcciones racionales
de este mundo... Ábrela

Sublime sinfonía del color de las rosas
Con junquillo blanco de una tristeza que vuela elegantemente
El destino es una rapsodia de tinieblas
Pasa tu brazo alrededor de mi talla

Tocan la música en esta simple memoria

En el baile donde son revestidos de sus hermosos vestidos
Los aristócratas bailan cantando
Sin conocerte hasta el significado de su sangre

Sublime sinfonía del color de las rosas
Con junquillo blanco de una tristeza que vuela elegantemente
El destino es una rapsodia de tinieblas
Pasa tu brazo alrededor de mi talla

En esta simple memoria, una rapsodia es tocada

Ven, que ahora recubro todo de mi pura sangre para ti
Voy a terminar de cubrir este mundo de rosas para ti

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro