Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

lunes, 26 de enero de 2009

Meme: Caricatura de los Simpsons


El otro día dando una vuelta rutinaria por el Blog de Flapy, vi que hacia unos meses se había hecho un Avatar de los Simpson, lo cual me hizo un montón de gracia ya que un antiguo compañero de clase, me dibujó con la cara del Lenny...xD Así que me he decidido ha hacerme uno.Y respondiendo a la pregunta de: Como serían los avatares Simpsons de algunos personajillos de la blogosfera? Pues aqui estoy yo, Lupin Najasamapetilan!!xDD Así que aquí inicio mi primer Meme(cadena) para quien le apetezca hacerla, que la suba en su Blog o que pase el Link del avatar.

Dejo la pagina oficial de los Simpsons Movie para hacer el avatar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro