Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

sábado, 31 de enero de 2009

Street View: Mi coche

Ayer hablando con una amiga, en la entrada de un concierto. Estabamos hablando de que me habia costado encontrar la calle, porque no indicaban bien como llegar exactamente(La Sala esta tambien un poco escondida). Ella me dijo que se habia fijado en la gasolinera que habia en la calle de al lado por el Street View del Google Maps y que se veia perfectamente hasta el Bar de Gitanos que habia enfrente!!xDD

Ahora provando haber como iva... se veia una imagen muy nitida de mi calle y de mi barrio. Asi que me ha entrado la curiosidad de haber si encontraba mi coche aparcado por alguna de las calles de alrededor de mi casa. Y porsupuesto... el coche estaba bien aparcado a la vuelta de la esquina de mi portal.
Imagen de mi coche: Es el Opel Kadett blanco.

1 comentarios:

macarroni dijo...Responder

RIP

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro