Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

lunes, 19 de enero de 2009

Resumen extenso de tres días...

- Trabajando: No había mucha gente y estaba yo en caja atendiendo, despacho al cliente y me viene un asiático trajeado, me habla en un Ingles demasiado rápido para mi y le digo que si puede hablar un poco mas despacio. En lo que me fijo que lleva un chapa con su nombre en parte izquierda de su Americana y leo: Peter Pan. Esto me saca de mis casillas y digo no puede ser… así que me tuve que aguantar la risa.
El hombre me pregunta si se puede pagar con “Credit Card”, respondo que si, pero que solo con Visa y Master Card. El hombre me pide lo que desea y se lo pongo todo y me saca su Master Card, una Master Card Japonesa… en la que el nombre que ponía era, como la placa que llevaba puesta decía, PETER PAN.

Gente… he hablado con un Japonés que se llama Peter Pan.
xDDDD

- La Maquinista: Ayer Domingo fui con mi moza al cine a ver Siete Almas, pero como llegamos demasiado tarde para coger entradas para la Sesión de las 19:00… por culpa de alguien… que tiene pequeños síntomas de Narcolepsia(Y no me doy por aludido. xDD). Pues cogimos las entradas para la sesión de las 22:00 y que íbamos ha hacer tres horas un domingo en un centro comercial con las tiendas cerradas… pues al New Park ha echarnos unas partidas de alguna maquina y algún billar, estuvimos un rato mirando a un chaval en la DDR(Dance Dance Revolution),ya que se sabia casi todos los bailes de memoria. Intente coger un Spiderman gigante en la maquina del Gancho… pero nada… lo malditos ganchos no tienen fuerza para coger nada y yo vi a una persona con un Bart Simpson de esa maquina!!!T.T Y nada, después de desperdiciar 2€ en 20 segundos. Nos fuimos a jugar a la Maquina de Elegir Cajas, para ver si ganábamos Tickets para algún peluche o algo.
La primera partida que jugamos, baahh fallamos y conseguimos solo 80 Tickets… en la Segunda acabamos para elegir entre la caja 5 que era la que teníamos Guardada y la 11 que fue la ultima.
En una de las dos había 80 Tickets y en la otra 400. Y el tio nos dio a elegir para quedarnos con unos 250 o 240 ahora no lo recuerdo, y dijimos que no, que nos la jugábamos, elegimos la 11 porque tenia toda la pinta de estar alli los 400 Tickets… y cierto estaban ahí, lo que la maquina por su decisión propia no nos dio opción a coger la caja 11 y directamente abrió la caja 5… dándonos los 80 Tickets.
Moraleja: Cagate en su puta madre

- Siete Almas: Pues como he dicho antes, ayer fui con mi novia a ver Siete Almas, porque me obligó, y Will Smith me encanta como actor. Pero bueno, normalmente suelo ver solo películas de pelea, comedias, de Anime y asiáticas. Pues me metió en una película Tosta(como las llamo yo). De verdad, que pocas películas me han llegado tanto que casi se me saltan las lagrimas y soy una persona que le cuesta mucho llorar, ya que lo veo una estupidez y solo lloro de risa.(xDD)
Sinceramente, es una de las películas que vale la pena ir a ver al cine.
No pondré de que va la película ni nada, ya que yo fui a verla sin saber de que iba y para mi es mucho mejor ir a verla sin leer ninguna Sinopsis.

1 comentarios:

macarroni dijo...Responder

eres un mamón, como dices que te obligo xDDDDDDDDD. Además sabes que todas las pelis que digo son buenisimas (vale..menos vicky cristina barcelona xdd)ah y puti! si q necesito relajarme, me va a dar algo este trimestre V_____________V'''

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro