Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

jueves, 29 de enero de 2009

1era Quedada Free Downhill 09


La salida será a las 22:30 desde Via Augusta con la Ronda de Dalt.
La intención es bajar Angli hasta el cruce con Margenat. Calle que utilizaremos para a continuación tomar Escoles Pies, después de cruzar Paseo Bonanova, cuando lleguemos al cruce con Emancipació tomaremos esta calle hasta Mandri. Una vez lleguemos a Mandri podremos escojer si bajar por una calle ancha como Mandri o por la que viene a continuación, la calle Ciutat de Balaguer, que es más estrecha y tiene pequeños planos en banda y banda de la acera. El recorido seguira hasta el Parque de la Cupula o Parque de las Rampas (General Mitre-Ganduxer), allí nos reagruparemos para hacer unas fotos de grupo y seguir bajando hasta el centro.

Subiremos el carrer de Freixa (vaya subidota al principio) y lo seguiremos hasta justo antes de santalo, donde haremos un pequeño paseito por unas curbas muy estrechas que llevan hasta Via Augusta, una vez allí nos dirijiremos hacia calvet, calle que bajaremos hasta Diagonal, Enrique Granados, Plaza Uni, Pelayo, Plaza Catalunya, Portal del Angel, hasta Catedral. Una vez allí decidiremos donde vamos a tomar algo, o si hay mucho engorile podemos incluso hacer otra bajada.

El transporte publico que te deja más cerca del punto de reunión:
N8, 66 y 60 son los buses que dejan más cerca. El 34 y la parada de L6 Reina Elisenda y Peu del funicular S2 S3 S5 (no subirse ni en el primer vagón ni en el último pk no abren puertas) dejan cerca del punto de concentración, pero se ha de patear un trocico.

Aqui esta un mapa que han hecho un tanto cutre(La verdad) del recorrido.

http://www.facebook.com/profile.php?id=1222024839#/album.php?aid=2001500&id=1222024839&ref=mf

A los que no os quede demasiado clara la bajada enviar un mail a Arier_15@hotmail.com y os pasara un mapa cutrillo pero esclarecedor.

Espero que todos pongamos de nuestra parte para que todo vaya bien, nadie se haga daño y no haya ningun tipo de problema. Si conoceis gente que quiera bajar con nosotros pero lo quieran hacer en coche o en moto sería muy bueno para ayudar a parar el posible trafico que haya en el momento, el unico problema serian los tramos en que vamos a traves o en contra dirección. Se agradecera cualquier tipo de ayuda amigos, como si alguno quereis venir con peto reflectante por precaución, o a controlar los cruces, todo nos ira bien para que la noche salga aún mas redonda.


(En caso de lluvia cortadora de rollo se anularía hasta la siguiente semana)

Video Downhill en Barcelona de la Tienda Free BCN hecho por Septimo Elemento

1 comentarios:

Nana dijo...Responder

¡Buenas!Gracias por el post =) he oído que hay un japo muy bueno, en el que puedes coger la comida cruda en plan buffet libre y te la cocinan al momento.Un montón de personas (y sin conocerse entre ellas) me lo han recomendado, pero ahora no recuerdo el nombre!Te lo digo en cuanto lo sepa ;)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro