Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

lunes, 12 de enero de 2009

Diario

Por cuestiones mentales y de memoria... mas o menos he decidido hacer el Blog como si fuese una especie de Diario, ya que no suelo acordarme de la mitad de cosas que llego ha hacer al dia.
Y el Brain Training no me ayuda... y mi edad mental es una Shit, pero las maquinas no siempre tienen la razon!!=P

Tambien ire poniendo lo primero que se me pase por la cabeza o cualquier cosa que me apetezca hacer o tenga pensado hacer para no "olvidarme"(el calendario del movil, tambien funciona)

Asi que... aqui lo dejo!
Salud.

1 comentarios:

cintiaaaaaaarllll dijo...Responder

me encanta esta opción, yo antes tenía un "diario" con la misma finalidad del tuyo, porqué yo también tela..anda tonto, t'estimo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro