Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

viernes, 30 de enero de 2009

me cuesta mucho pasar un día sin ti, estoy muy enganchada a la mierda que me das


Te echo de menos, ¿sabes?. siempre te lo digo, pero me parece increible todo lo que nos está pasando.

Intento escribir, pero me quedo sin palabras. Estoy enamorada. Estoy muy enamorada de ti y por primera vez en mi vida puedo afirmarlo sin tener miedo a equivocarme.

Voy a seguir soñando con nuestro futuro (aunque ya sabes que no me gusta pensar en ello) , en la mansión que te compraré porqué seré artista, cariño. Con los carlinos que me vas a comprar y los gatos que tendremos. Los nohijos que vamos a tener porqué sabes que me da un asco tremendo tener un algo que se alimenta de mi. Además en nuestra mansión nunca faltará licor del polo, por si nunca te lo he dicho y joder, calzoncillos chulis para dormir. Una cama fría como la tuya pero cómoda como la mia. Los cuadros que la decoren, ¿sabes qué serán? dibujos artisticos con números capicuas como el 8338 y los relojes que colguemos serán todos binarios, como el que tú quieres. En el sótano tendremos una pequeña sala donde proyectaremos las últimas pelis que salgan porqué nos encanta el cine (aunque a veces te pongas tenso y mires de lado a lado, nadie te mira egocéntrico). Te compraré ¿cuántos coches te dije? ¿cuatro? ¿cinco? y a tu hermano¿un coche de bomberos?. Esto es increible, dame un golpe en la cabeza y que baje de mi mundo, bueno, de nuestro mundo. No quiero dejarme ningún detalle, pero... ¿y la piscina? sabes que me gusta mucho nadar y te cocinaré sushi aunque no te guste, pero joder, japón me encanta. aprenderemos japonés y nos iremos de viaje esporádicos a comer algas y mucho ramen , posiblmente esta idea tú no la apolles y tengamos que ir de tienda en tienda para que te compres comics (que se leen del revés, una locura) . No dejes que el sueño se apague, yo nunca lo haré, de mientras seguiré viviendo el día a día contigo, no puedo perder un segundo.


Te amo Jordi. 6-30.
Cintia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro