Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

miércoles, 14 de enero de 2009

Error...

Searching for boot record From IDE-0...

Este error, me lo dio mi ordenador antiguo en Abril o Mayo del año pasado... y hasta ahora no me ha dado por mirar haber lo que le pasaba(Correcto estudio Informatica y soy un Vago).

Y como no tenia ni idea, ya que en clase nunca nos ha dado un error parecido a este... resulta ser que el Boot de Arranque lo tengo dañado.

Por lo que he leído en Foros y alguna que otra Web de Hardware es que al tener un problema en la partición NTFS de XP, se necesita el uso de la consola de recuperación, para acceder a la partición desde el disco de inicio.

En Windows XP arrancar desde un disquete o CD de inicio, seleccionar la opción RECUPERAR para entrar a la consola de recuperación Arrancar desde el CD, si el CD es booteable, y su BIOS lo soporta (en instalaciones con Windows XP esta suele ser la mejor opción, porque este sistema requiere hardware que suele estar preparado para ello). En ese caso seleccionar la opción REPARAR (generalmente pulsando "R" cuando se le pregunte)., y cuando ésta se inicie, ejecute el comando FIXMBR para reparar el Master Boot Record. Escriba HELP para obtener la ayuda de los comandos.


A que la teoria parece facil? Pues ahora toca hacerlo y apuntarlo para que no se me olvide.
Ademas no quiero formatear el Disco Duro, ya que eso implicaria perder los datos que tenia en ese ordenador y ahi unas imagenes que no me gustaria perder.

Moraleja: Cuando este arreglado... Instalar LINUX!!xDD

1 comentarios:

hxkurenai13 dijo...Responder

cada vez queda más claro que Linux es la solución, eh? XDWindows es una maldita mierda :_

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro