Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

jueves, 15 de enero de 2009

Skaters de bajas temperaturas...

Así es como me he sentido hoy... después de casi dos meses sin patinar como es debido y no solo cogiendo el patín para no bajar andando hasta el Metro.


Sobre las 17h me he vestido, me he quitado mis DC “nuevas” y me he puesto mis Vans Motorhead con las que patino. Agazapado a mi Skate he ido hasta el coche y me he puesto en dilección a probar el nuevo Skate Park de Mongat que tiene una Half bien maja ella.


Como de costumbre me he “perdido” para llegar, me he pasado la salida Sud y he tenido que salirme por la siguiente salida y darme una vuelta por las Urbanizaciones hasta llegar a mi destino.


La verdad que el Skate Park no ha cambiado mucho en los 6 años que llevo patinando,

y eso que cuando yo empezaba el Ayuntamiento de Mongat nos decía que ya estaba con los planos de la nueva reforma… Já!! Mas de 5 años ha necesitado para cambiar solo un Half Pipe y una pirámide, que la ha dejado peor para mi gusto de cómo estaba!!xDD



El Pipe no esta nada mal, al principio entre el frío que debería estar a unos 6 grados intentando patinar con los pies congelados, que a cualquier caída o golpecito que me daba me dolía el doble de lo que me duele de costumbre.



Me ha costado bastante tirarme con el frío… entre que he empezado balanceándome mas o menos para calentarme un poquito, pero lo único que he conseguido es que se me cargaran las piernas. Al final me he decidido subir y al cuarto intento después de ver los otros fallidos y destrozarme los tobillos y los talones contra la Half, he conseguido no saltar del patín y nada… un par de BS Feeble y un par de 50-50 y para el Skate Park de Santacoloma, con un Mini-engorile en la Mini y un Rei de hora y media en Manga-corta a unos 5º para caldear el Ambiente sudando y con frío!!!



Así es como se vive y me gusta vivir…



SKATE FOR FUN!

Skater: Yo

Truco: BS Pivot

Skate Park: Mini de Santacoloma de Gramenet

Foto hecha y photoshopeada con adornos de Navidad por: Raquel

2 comentarios:

cîntükì dijo...Responder

cinco grados no son nada, eres demasiado flojucho. Yo cuando vivia en Canadà iba cada día a clase en manga corta a menos 35... ¿ha quedado claro? xdddddddd

Chikis! dijo...Responder

hola!!! mira no te conosco pero quiero ver si me puedes ayudar...es que no se como acomodar las entradas del blog por etiquetas y veo que tu las tienes asi, espero no sea una molestia y me puedas contestar...GRacias por adelantado=)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro