Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

jueves, 23 de abril de 2009

Sant Jordi Lliure

Jojojo, hoy es "Mi Santo" y si no fuese porque me van a regalar algún libro estaria de mala ostia porque la gente me felicitase... ya que soy mas Ateo que el perro de un ciego!!(xDD)

Pero bueno, como esta entrada la estoy haciendo desde el ordenador que uso en las clases de Hardware y utilizo el S.O Linkat:: GNU Linux dejaré un libro para conmemorar este dia.
El libro es: Cultura Lliure escrito por Lawrence Lessig
Ocupa: 2,18 MB
Idioma: Catalan
Formato: PDF

El libro habla de como los medios de comunicacion usan la teconologia y las leyes para controlar salvaguardar la cultura y controlar la creatividad.

Si quereis el libro en otros formatos lo podeis ver pulsando aqui.

Salud.

1 comentarios:

macarroni dijo...Responder

ai yo te vuelvo a felicitar Jordi mio, me da igual lo que digas, sabes que nunca te hago caso :)


FELICIDADES
FELICIDADES JAJA

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro