Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

viernes, 3 de abril de 2009

Meme: ¿Qué llevas encima cuando sales a la calle?

Bueno... ya me cansé de mirar tanta letra y codigo junto...
Asi que voy ha hacer este Meme que me enviaron hace tiempo, del cual no recuerdo la persona que me lo pasó.

Llevo... llevo... pues llevo siempre encima:
- Movil
- Cartera
- Una cadena con las llaves de casa
- Las llaves del coche
- La gorra (siempre la llevo, aunque ultimamente no porque la tenia un poco destrozada y se me hizo grande)
- Un boli
- La Nintendo Ds.
- Mis dos Pen Drive's: Uno de 2 GB y otro de 4.
- Las gafas.

Y diria que ya esta, sino me dejo nada. Menos la gorra, casi todo lo llevo siempre en los bolsillos de los pantalones!!!Imaginaos como llevo!!xDD

El Meme se lo paso a quien tenga ganas de hacerlo.
Salud.

1 comentarios:

macarroni dijo...Responder

que guay que mi churri no lleva ropa!!!!!!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro