Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

jueves, 30 de abril de 2009

Regalos de Sant Jordi

El dia 23 de Abril fue "mi" Santo, Sant Jordi... ya dejé una entrada "regalandoos" un libro de "gratis"!!xDD

Asi que hoy pondre lo que me regalaron mis padres!!^^

Imagen031



En la imagen:
- Los 3 tomos que me faltaban de Lupin The 3rd del autor Monkey Punch de Ediciones Mangaline
- Peluche de Stewie de Family Guy que me regalaron para colocarlo en el coche, pero esé no se movera de mi cama!=P

Y teniendo en cuenta que cada Tomo cuesta 9,95 y el peluche de Stewie no tiene pinta de ser muy barato, sinceramente se lo han currado!!!=)

1 comentarios:

macarroni dijo...Responder

yo también me lo he currado, ¿verdad? :___________ que desastre soy

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro