Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

miércoles, 15 de abril de 2009

El Bruto

Hoy por el MSN, un amigo me ha pasado el Link a este juego Online llamado: El Bruto.

Y la verdad, que de todos los juegos que he jugado mas o menos de este estilo como Bitefight, Move Wars, etc.y aunque al principio pueda parecer un poco soso, tiene muy buena pinta.

La base del juego es crear un guerrero y subir niveles con la experiencia ganada en las peleas. Pero a la vez hay una gran cantidad de armas, habilidades y mascotas que se agregarán cuando el personaje sube de nivel. La pega principal es que las peleas se juegan solas, es decir, que tú solo puedes verlas y no tienes ningún efecto sobre ellas. Solo preparas a tu luchador y que sea lo que Dios quiera. Aún así, verlas es entretenido y, por lo general, duran muy poco.

Aunque comienzas como un simple guerrero, rápidamente puedes empezar a subir de nivel y esto te dará acceso a nuevas armas y habilidades. Para pelear contra otros enemigos solo debes dirigirte a la “Arena” o inscribirte a los varios torneos que ofrece el sitio. También puedes pelear con amigos con el link indicado.

Por ejemplo, el de mi guerrero es http://jxrdii.elbruto.es/.

A medida que avances y mejores, tendrás más cosas para hacer, por ejemplo, puedes tener tu propio dojo y enseñarle a tus alumnos el arte de molerse a palos. Lo bueno de esto es que no solo tu alumno recibirá experiencia de tus enseñanzas, sino que tu personaje también se verá beneficiado cuando él suba de nivel. Además de nuevas armas también puedes tener mascotas que pelean contigo y estas van desde simples canes cuadrúpedos a enormes osos.


La desventaja es que existe un límite de tres peleas por día, pero el día que creas a tu guerrero tienes hasta seis. El aspecto negativo que más se nota de El Bruto es que las peleas se juegan solas. Esto es malo porque en ocasiones uno pierde por malas decisiones del luchador y no se puede hacer nada al respecto. Pero si obviamos ese detalle, es realmente un juego muy simple y entretenido.

Lo bueno es que como hay un claro límite de tres peleas por día, no requiere más atención que un par de minutos al día. Lo más importante es elegir sabiamente los contrincantes, dependiendo de tus características y las de tus enemigos. Igual, por experiencia, aunque las estadísticas indiquen que tu guerrero debería ganar, los combates esconden más de una sorpresa.
El Bruto es completamente gratuito y puedes comenzar a jugarlo visitando el sitio oficial. En caso de que decidas darle una oportunidad, déjanos el link de tu guerrero, así podemos darte un par de violentas lecciones antes de que vayas por el mundo recibiendo palizas por parte de extraños.

Si alguien quiere provar y quiere hecharse un combate con mi Bruto, no hace falta que se registre. Solo tiene que:
- Escoger un personaje.
- Elegir un nombre
- Pulsar el boton de Validar

Enlace
Sitio oficial: El Bruto

5 comentarios:

Anonymous dijo...Responder

Este es mi bruto

http://thorin666.elbruto.es

victor dijo...Responder

este es mi bruto para que peleen y ver sui ganan o no

http://fjos.elbruto.es

Anonymous dijo...Responder

no pueden contra esto
http://dr.ogadicto.elbruto.es

javierox dijo...Responder

ack para el bruto, cheat para el bruto, truco para el brut, el bruto.es

Sube de nivel rapidamente.

"con este truco logran que por cada vez que lo hagan se le sume 1 lvl a tu bruto original" Los pasos a seguir estan ilustrados en la imagen de mas abajo, por cuestiones de seguridad el funcionamiento interno de este bug, no lo vamos a desvelar con el fin de que dure mas y volver mas locos a los programadores de "Motion Twin" para reparar este problema.

Pasos a seguir: Todos los pasos los vamos a realizar sobre este LINK: http://el.Markithox.elbruto.es/ ya configurado para leer tu puerto para posterior empleo. E hay el comienso del bug.



1. Entras al LINK: http://el.Markithox.elbruto.es/ crean un bruto con el nombre del bruto que queiren subir de nivel, en este caso, DIGAMOS "Mibrutito", pero ademas dejamos un espacio y le agregamos "add+lvl". 2)Luego nos pedira que ingresemos las CAP, que son esas letras, numeros para verificar que somos usuarios legitimos, entonces las agregamos, PERO LAS ANOTAN EN UN PAPEL O EN ALGUN LADO, YA QUE LAS VAMOS A USAR LUEGO. Y le damos enter, empezara una pelea, cuando YA empiece la pelea ( Y ANTES DE QUE TERMINE) vuelven a la paguina anterior, osea al primer LINK: http://el.Markithox.elbruto.es/] que les di y ahi viene lo bueno.

2. Ahora ponen denuevo el nombre de tu bruto, pero le agregamos UN ESPACIO y EL CODIGO DEL PASO 2, osea LAS CAPS, en mi caso "Mibrutito UGJJ". Le damos crear y nos pedira nuevamente las caps, las colocamos y creamos el bruto, una vez que este bruto termine la pelea, su bruto original ya tendria que estar un nivel mas.

Cada vez que hagan esto les subira 1 lvl, a tu bruto.

3. Para los jugadores que les sale que su personaje ya existe. Tienen que entrar ACA: http://el.Markithox.elbruto.es/ y crear un player con el nombre del pj que quieren borrar por ejemplo: "Mibrutito" SEGUIDO SIN ESPACIO de las caps que habian puesto en ese momento, para este ejemplo "UGJJ", DEJAN UN ESPACIO y el comando "freepj".

En total quedaria: "MibrutitoUGJJ freepj", despues les dara unas caps nuevas, entonces con esas caps vuelven al paso 2

IMPORTANTE. 1º este truco funciona para los personajes menores de lvl 30 2ºeste truco no funciona para personajes cuyos nicks sean de 13 caracteres por palabra, por ejemplo:

FUNCIONA PARA "Bruto el rey de la destruccion" (tiene 25 caracteres, pero la palabra mas larga tiene 11)

NO FUNCIONA PARA "Brutoelreydeladestruccion" (tambien tiene 25 pero todos en una misma palabra)

Anonymous dijo...Responder

mibruto es level 5 asta haora es darkzom.elbruto.es

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro