Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

jueves, 30 de abril de 2009

Fullmetal Alchemist, tres meses...

Que decir, hasta las narices de Norma Editorial, por posponer siempre la serie que mas ganas tengo de leer... y todo por mi decision de no leerme los capitulos ni los otros tomos ya publicadoss en Japón de Fullmetal Alchemist.

Dos meses llevo esperando a que salga en Tomo 20.

Tomo20



Vale que todo sea para ganar mas dinero... y lo mas seguro que lo saquen para Junio, ya que se ará el Salon del Comic en Barcelona.

Pero esque no pueden pensar en los pobres Friki-Otakus como yo?
Esque no piensan en los sentimientos de los demas?
Son preguntas sin resolver...

Para el Tomo 21, tendremos que esperar tres meses mas?
Fullmetal se acabará volviendo en una Edicion Trimestral?

Yo, concretamente yo... me indigno.
xDDD

1 comentarios:

macarroni dijo...Responder

NO PLORIS!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro