Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

lunes, 20 de abril de 2009

Dig It!

Desde que me monte un PC antiguo en la habitacion que estoy un poco nostalgico con los juegos que jugaba de pequeño!

Asi que... resbuscando entre los cd's de la PlayStation (que murio) y de Simulacion he encontrado el Dig It! Un juego al que me enganche de pequeño y me tiraba horas jugando hasta que un dia dejó de funcionar!!T.T

Buscando por la red, he encontrado poca cosa y todo en ingles.
Asi que are una pequeña descripcion del juego!!^^

FICHA TECNICA
Nombre: Dig It!
Creador: Pixel Painters
Distribuidor: Pixel Painters
Genero: Arcade - Plataformas
Idioma: Inglés


El juego empieza en tercera persona y diriges a Dig Kewl, el nuevo explorador del Rancho Double Dug. Un día mientras estás lejos de tu rancho, El Supremo Spurkasaur, el comandante Draggo, toma la ventaja y la aprovecha. Cuando regresas encuentras el rancho destruido y una nota en la puerta de tu casa, mencionando que se han llevado a tu compañera, Dugette, y que si quieres volverla a ver tendrás que inclinarte ante el Supremo Spurkasaur. Obviamente Dug no es tonto, y parte para rescatar a Dugette.

Aunque la historia es la típica "damisela en problemas", el juego esta lejos de ser típico. A lo largo de los niveles habrán varios enemigos para que derrotes, utilizando tu arma para inflarlos como globos hasta que flotan y salen de tu camino o solo explotan. También hay varios poderes por ahí como las típicas vidas, tiempo y bonos extra, o ítems que mejoran al PJ(Personaje) como Fuego Rápido, Propulsor, Botas de Resorte y otras cosas.

En cada nivel tienes que alcanzar una X al final en la cual debes cavar hasta llegar al siguiente. Sin embargo, tienes un tiempo límite, y algunos niveles pueden ser bastante largos. También existen áreas secretas las cuales no están marcadas con una X y las cuales tendrás que buscarte la vida para encontrarlas. Busca por los callejones sin salida poco usuales y las grietas en el suelo. Cuando sea que pierdas una vida, tendrás que reiniciar en nivel actual, a excepción de las áreas de bono en las cuales sólo regresarás al punto donde cavaste.

Dug también hace más que solo saltar por ahí y dispararle a los enemigos. Dependiendo del nivel o los poderes, también puedes escalar en cuerdas, nadar y volar en un propulsor. Dug también cambiará su traje dependiendo de los niveles, por ejemplo, vistiendo ropa del ártico en los niveles de nieve.

Los gráficos son muy buenos, caricaturescos y con mucho color con animaciones buenas animaciones. El sonido y la música también son grandiosos, encajando en el estilo del juego y el ambiente perfectamente. El juego es bastante extenso y desafiante y probablemente te mantendrá enganchado durante horas. En general, que si eres un fanatico de los juegos de Plataformas como yo, te viene al pelo.

Via: Abandonia

1 comentarios:

macarroni dijo...Responder

jordi me van a desvirgar el culo con una palanca y luego me pondrán una gasa y no podré caminar... xddddddddd. Por favor, llámame, conectate o cualquier cosa porqué tengo un mal de ojo encima IMPRESIONANTE

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro