Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

domingo, 19 de abril de 2009

Como no me voy a cabrear...

Como quieren que no me cabree cuando voy por la calle y veo carteles de Dragon Ball: Evolution despues de haber visto la "pelicula"(si se puede llamar así) que ha producido Hollywood dirigida por James Wong...

Soy una persona que no se cabrea con facilidad, es mas no me cabreo casi nunca a no ser que tenga buenas razones, como cuando me cuentan las peliculas o series... odio a los Spoilers, pero eso no viene al caso, me refiero a que:
¿Como un grupo de fans de Dragon Ball hace mejor un cortometraje de la Serie, que los de Hollywood?

Es una cosa que no entiendo y aqui esta la prueba para los que han visto la pelicula.







Video de un combate entre Gohan disfrazado de Guerrer del Vent(Lo siento, pero la veia y la he visto en Catalan) y los adriodes C-17 y C-18. Un combate que sigue las pautas de la serie, los efectos especiales son mucho mas reales con los de la pelicula.
Me gustaria saber lo que llegaria ha hacer Funglisoft Production con el mismo dinero y recurso que uso James Wong.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro