Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

martes, 16 de febrero de 2010

Móvil Android: LG GW620

¿Veis este belleza?

Este es el "nuevo cacharro" que fue anunciado por LG en Septiembre del año pasado y que llegó a España si no me equivoco el mes pasado de la mano de Orange. Lo mejor es que está disponible a partir de cero euros según el tipo de contrato en el que se suscriba el cliente.

Mi caso, es... que me gustaría tener un teléfono Android con teclado Qwerty y este es el que mas me ha llamado la atención por su diseño y sus características, pero no me puedo quejar del HTC Magic de Vodafone que tengo desde Junio del año pasado. Al menos hasta que me quede sin poder actualizar el software por las limitaciones de hardware en las que se quedará dentro de poco.

Aquí os dejo el vídeo de introducción que hizo LG


Ficha técnica 

Estándar
GSM 850 / 900 / 1.800 / 1.900
UMTS 900/2.100
Dimensiones
109 x 54,5 x 15,9 mm
Memoria
Memoria interna de 2 ó 4 Gb ampliables por tarjetas microSD de hasta 32 Gb
Pantalla
LCD táctil 3 pulgadas HVGA
Cámara
Sensor 5 Megapíxeles
Flash LED integrado
Detector de rostros
Grabación de vídeo
Multimedia
Reproducción de música, vídeo y fotos
Formatos compatbiles: MP3, WMA, WAV,MP4, AMR, MPEG4, WMV, DivX, H.263, H.264
Sintonizador radio FM con RDS
Soporte Java
Controles y conexiones
Sistema operativo Android
Interfaz táctil S-Class 3D adaptado
Control de volumen lateral
Botón disparador de la cámara
GPS integrado
Acelerómetro
Cable MicroUSB
Ranura para tarjetas microSD
Wi-Fi 802.11 b/g y Bluetooth 2.0
Autonomía
Batería de 1.500 mAh




























Para ver caracteristicas (en inglés) mas detalladas clicar aqui.

Fuente via: slashgear.com y tuexperto.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...Responder

kisiera saber komo reiniciar este movil

jordinavarro on 19 de mayo de 2011, 20:53 dijo...Responder

@Anónimo

Prueba con: 1809#*620#

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro