Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

jueves, 11 de febrero de 2010

Hatebreed en Barcelona

HATEBREED OTRA VEZ EN BARCELONA



Hacía tiempo que tenia ganas de volver a ver un concierto de este calibre, sin contar el concierto de The Casualties de hace unas semanitas!! Jojojo =P La Sala y el precio no me convenzen mucho, el escenario esta demasiado alto y es demasiado grande aunque si la gente si anima se podría llenar bastante de "Machocores" y "Melenudos Metalcoreros", pero bueno es lo que ahí... quizás me podría haber esperado al Groezrock, pero baaaahh... si después de los 9 años que llevan sin aparecer por Barcelona, que menos que ir al único concierto que hacen en toda España!


Biografía del Grupo:


HATEBREED se formaron en noviembre de 1994 en Bridgeport y New Haven por Jamey Jasta, Dave Russo, Larry Dwyer y Chris Beattie. Empezaron grabando una demo de tres temas con la que consiguieron hacerse hueco en los garitos. En 1996 editaron el Ep “Under The Knife” y un año más tarde, “Satisfaction Is The Death Of Desire” bajo Victory Records.


Este disco fue record de ventas de la compañía y con él la banda entró fuerte en la escena metalcore americana, dicho éxito les llevó a girar con grupos del calibre de Slayer, Napalm Death o Entombed. En esta gira ocurrieron dos hechos trascendentales para HATEBREED. Por un lado llegaron a un público más variado, y por otro tomaron influencias de los grupos a los que acompañaron en gira y así lo demostraron en sus dos siguientes lanzamientos, “Perseverance” (2002) y especialmente en su tercer disco, “The Rise Of Brutallity” (2003). Debido al éxito de este disco, la banda salió a Europa para formar parte del Unholy Alliance Tour, junto con Slayer, Slipknot y Mastodon en 2006, luego vinieron el Download Festival y el Ozzfest, en resumidas cuentas, la banda se doctoró aquel año.


“Supremacy”, su cuarto disco editado en 2006, fue el primero de HATEBREED bajo el sello Roadrunner Records y también supuso cambios en la formación, ya que entró Frank Novinec (Ringworm, Terror,Integrity) como nuevo guitarrista.


En Septiembre de ese mismo año, el guitarrista fundador de HATEBREED, Lou “Boulder” Richards, se suicida. Pero lejos de caer en un pozo, la banda decide continuar con su carrera y son cabezas de cartel del Ozzfest 2007, un año más tarde vuelven a Europa para tocar en el prestigioso festival germano Wacken Open Air. En Febrero de 2009 su otro guitarrista, Sean Martin, abandona la banda, esta se reestructura con el fichaje de Wayne Lozinak y meses más tarde editan su quinto trabajo de estudio, “Hatebreed”.


Con elementos propios del estilo hardcore más esas influencias anteriormente citadas de Slayer y detalles thrash muy elogiables es lo que nos ofrecen a día de hoy HATEBREED.


Extraido de: Last.FM
Formación:
Jamey Jasta – Voz
Frank Novinec – Guitarra
Wayne Lozinak – Guitarra
Chriss Beattie – Bajo
Matt Byrne – Batería
Discografía:
Satisfaction is the Death of Desire (1997)
Perseverance (2002)
The Rise of Brutality (2003)
Supremacy (2006)
For The Lions (2009)
Hatebreed (2009)

El concierto se hará en Razzmataz 2, en:
Carrer de Pamplona 88
08018 Barcelona (España)
Para ver Mapa del sitio clickar Aquí

Ver TambienWeb Oficial del grupo, Myspace del grupo.
Ver Evento en Facebook y Last.fm

Entradas anticipadas 20 euros en Daily Records y Revolver
Online en
www.kulturalive.com - Entradas en taquilla a 24 Euros

Aqui dejo algunos videoclips del grupo:

Primer Single de su ultimo cd 'For The Lions'



"Thirsty and Miserable" de su ultimo cd 'For The Lions'



Destroy Everything video oficial del concierto enRoitzschjora



Estta canción la he tenido durante meses de alarma... te levantas acelerao!xD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro