Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

martes, 16 de febrero de 2010

Concurso PARDILLOS - Gana una camiseta de LOCKO!

¡No lo he podido evitar... mi afán por las camisetas puede conmigo!

Para celebrar que los 3 cómics de PARDILLOS (la comedia hecha por Carlos "Aza" Azaustre sobre la serie Perdidos)  están entre los 8 más vendidos de FNAC, Siendo PARDILLOS 3 el nº5 en ventas, nos anima a participar en el concurso-sorteo de 2 camisetas de Yon Locko, el que siempre la lía y 2 packs de Tarjetas Postales (lo que se ve en la foto)

¿Cómo Participar?
Muy sencillo, sólo tienes que acercarte a tu tienda de cómics, librería o fnac más cercana y hacer una foto a las estanterías donde tengan alguno de los 3 cómics de PARDILLOS (si son los 3 mejor que mejor). Sería una foto del estilo a estas de aquí.

Después la envías a azacomic@gmail.com con el asunto "Concurso Camiseta PARDILLOS", con los siguientes datos:

  • Tu nombre
  • El modelo que te gustaría en el caso de que resultaras ganador (Hombre o Mujer)
  • Y la talla (S, M, L ó XL)
¿Hasta que fecha tengo límite?
Hasta el 28 de Febrero (inclusive), el 1 de Marzo se publicarán los ganadores


Mañana me paso por las dos tiendas de al lado de mi casa, a ver si les siguen quedando ejemplares y a pedir permiso para hacer la foto para el concurso!!=P

2 comentarios:

cintia dijo...Responder

ya has hecho la foto o qué? quizás vaya yo el martes a hacer alguna foto que yo también quiero una cami del señor Locko ahahaha, lo digo que si no has hecho aprovechoy hago un par para ti también :)!!!!

jordinavarro on 22 de febrero de 2010, 16:04 dijo...Responder

Si, si q la he hecho la hice hace unos dias!!!xDDD

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro