Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

miércoles, 17 de febrero de 2010

Aplicación Android: Move cache for root users


Move Cache for Root Users v1.4 tambien conocido como TA Utility v1.4 en los terminales HTC MAGIC puede pasar la caché del navegador, la memoria caché del Android Market, la caché Google Maps, la caché Street View, la memoria caché de la cuenta de Gmail. Esta aplicación para mover la caché a la Tarjeta SD es solo para usuarios root tal y como dice el titulo y está disponible gratis en el Android Market.

Todos los cambios pueden ser revertidos a excepción de la Steel Caché que sinceramente es el unico que no me a funcionado bien. Una de las ventajas de mover todos los escondrijos del teléfono a la tarjeta SD es que crea más espacio libre para aplicaciones. El inconveniente del traslado de la caché es que las aplicaciones son un poco más lento. No mucho, solo un poco.

Hay que tener en cuenta, que si se mueve la caché del teléfono a la tarjeta SD, puedes llegar a tener un problema de espacio si normalmente utilizas el teléfono como un reproductor de música, moviendo la caché no será una buena idea.






Mover la caché para los usuarios root también proporciona una forma práctica de copia de seguridad de bases de datos de SMS a la tarjeta SD. También puede hacer una copia de seguridad de las aplicaciones a la tarjeta SD.

Debido a su exigencia de la raíz, Mover caché para los usuarios de la raíz no es para todos. Sin embargo, para las personas que quieren crear algo de espacio libre adicional en el teléfono incorporado en la memoria, es una forma práctica de crear un espacio suficiente para instalar otras aplicaciones.


Nombre del paquete : it.tautility
Version: 1.4
Desarrollado por: Costa Mikhael
Precio: Gratis
Peso de archivo: 133KB

Permisos del sistema : Esta aplicación no necesita ningún permiso del sistema

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro