Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

domingo, 27 de diciembre de 2009

Mi tatuaje de Game Over en Cuerpoyarte.com

Articulo sobre mi tatuaje en Cuerpo y Arte


Como hemos dicho en otras oportunidades, uno de los puntos más interesantes de los tatuajes es unir modas, tenencias o hobbies en un mismo diseño, y nadie puede negar que los videojuegos han sido una parte muy importante en la vida de los niños y jóvenes de los últimos 30 años.


Ofreciendo una demostración clara de esto, Jordi nos ha enviado unas imágenes de su más reciente tatuaje, que simplemente se compone de la frase Game Over, seguramente una de las más reconocidas y odiadas de la historia, realizado en su muñeca izquierda.


Hablando sobre su tatuaje, Jordi nos dijo que eligió este diseño en particular porque era y es uno de los tatuajes que siempre se quiso hacer en su cuerpo, destacando que todavía hay otros que aun no ha decidido convertir en realidad.


Detrás del diseño también encontramos un significado, dado que representa su pasado, sus años jugados en las Arcade de al lado de su casa, sus horas delante del televisor jugando a la NES y sus horas en el parque con la GAMEBOY.


Como pueden ver, básicamente representa su infancia y el final de su juventud al cumplir los 18. Y lo que es vivir con responsabilidades.


Finalmente, Jordi nos dijo que el tatuaje fue realizado por un compañero de trabajo y fue totalmente a voluntad, por lo que solo pagó 50 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro