Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

viernes, 4 de diciembre de 2009

Aplicación Android: Note Pad v1

Una de las aplicaciones que uso últimamente es el Note Pad, ya que me sirve como un pequeño recordatorio de lo que tengo que hacer o para que no se me olvide algo que quiero postear algún dia e incluso la uso para apuntar deberes o examenes!xDD


Note Pad (también conocido como Lista de notas o Bloc de notas) es otra muestra de una Aplicación Android de Google con una funcionalidad muy básica y sencilla. Dispone de un procesador de texto simple y posee una estructura de forma lineal de la lista de notas.


Características:
- Añadir notas
- Editar notas
- Eliminar notas.

Note Pad viene de Android SDK, todos los derechos de autor pertenecen a Google Inc.

Notas esta desarrollado para Android por AndroidFreeware.ORG

Nombre del paquete: com.example.android.notepad
Permisos del sistema: Esta Aplicación no necesita Ningún permiso del Sistema
Note Pad QR

1 comentarios:

Aplicación Android: Evernote v1.3 « Friki Equis Core on 20 de enero de 2010, 16:27 dijo...Responder

[...] 20 Enero 2010 Lupin Deja un comentario Ir a los comentarios Hace casi dos meses hable de Note Pad V1, es una aplicación sencilla y sin errores, pero… si os pasa como a mi que tengo que hacer un [...]

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro