Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

miércoles, 16 de diciembre de 2009

[Meme] Carta de Reyes

Queridos Reyes Magos.
Como este año he sido un buen "niño" y he evolucionado como persona en este ultimo tiempo, pues llevo sin pelearme mas de un año(no vale contar el año pasado) quisiera pediros unos cuantos regalos porque, tambien me estoy "aplicando" en los estudios y no rufunfuño demasiado a la hora de irme a trabajar y hacer horarios infernales, cosa que tampoco estan tan mal de vez en cuando... teniendo en cuenta que ultimamente tenemos mas faena de lo que esperaba y ya me habia acostumbrado en el mes de Noviembre y Octubre a hacer la mitad.

Quiero que sepais que intentaré mantener mi habitación limpia y ordenada(intentar no significa que lo haga siempre, solo de vez en cuando). Cuidaré de la novia y de la familia y puede que dejé de insultar a los demas conductores(solo un poco) pero es que ya sabeis... me ponen de los verios cuando no ponen intermitentes o no dejan distancia de seguridad, asi que no prometo nada.

Me gustaria pediros que me regalaseis:
- Todos los tomos que me faltan de One Piece, osea desde el 12 hasta el 49!! Aunque la edición de Planeta deja mucho que desear.

- Los tomos de Ataraxia y el de Afro Samuraiº

- Los 4 tomos que me faltan de Mazinger Z

- Quiero un peluche para el coche, me sirve el Venon que vi en Niko Chan Comics, algun Darth Vader o el peluche del Gamakichi (el Sapo de Naruto)

- Un puzzle de 1000 piezas, me he cansado de los rompecabezas y hacer muchos años que no hago un puzzle

- Quiero la figurita de Detroit Metal City que tiene Marc Bernabe(y no vale la excusa que Japon no os pilla cerca porque veniis de Oriente

- Quiero las dos trilogias de Star Wars

- Las tres temporadas de Heroes

- La primera temporada de The Big Bang Theory
- Toda la serie de Guns X Sword y de Cowboy Bebop

La lista no acaba aquí, aun me quedan catálogos por ver!=P

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro