Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

martes, 1 de diciembre de 2009

Cuelga fotos de su ex desnuda en Tuenti con el mensaje: "para que veas lo puta que es"

Tuenti. Se resistía a aceptar el final de la relación que había durado 11 meses. Colgó 14 fotografías de su  novia desnuda en un página abierta a todos dentro de la red social Tuenti.

La sentencia afirma que durante los cuatro meses posteriores a la ruptura el acusado se dirigió  a su ex pareja en tono ofensivo. Envió a un amigo de la mujer una de las fotos acompañada del  mensaje: "para que veas lo puta que es tu amiga".

El Juzgado de lo Penal número 3 de Santander dictaminó que el hombre de 26 años debía cumplir un año de prisión por un delito de revelación de secretos y de una falta de amenazas.

Además se le prohibe acercarse a la víctima, a su casa o lugar de trabajo a menos de 300 metros durante los próximos dos años.


Vamos que entonces la canción de los Mojinos Escozios - Por el culo sacada del disco "Los novios que las madres nunca quisieron para sus hijas y el novio que las hijas nunca quisieron para su madre",  jamas se podría hacer real!xDD


Visto en: periodistadigital.com

1 comentarios:

Bitacoras.com on 1 de diciembre de 2009, 19:00 dijo...Responder

Información Bitacoras.com...

Esta anotación ha sido propuesta por un usuario para ser votada en Bitacoras.com. Para que el proceso finalice, deberás registrar tu blog en el servicio....

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro