Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

lunes, 25 de mayo de 2009

Zash! En toda la Boca

¿Cómo era?
Ah sí, Zash! En toda la boca!
Eso me gustaría hacerle a mi a más de uno (y de dos).

Es triste recurrir a la violencia, de hecho, no debería ser ni el último recurso. Pero ¿por qué? Si es lo más natural del mundo. Qué sí, que somos más racionales que los animales, y aunque un león le arranque un ojo a otro de cuajo, es algo natural. Pero si voy yo, y le hago a uno Zash! En toda la boca, ¿Qué pasa?
- ¿Soy un animal?
- ¿Acaso no somos todos animales?

Por ejemplo, ¿Quien es mas animal?
¿El que teniendo recursos suficientes deja que mueran miles de niños cada día, o yo que le he dado un guantazo a alguien?
¿El que provoca una guerra para enriquecerse?
¿O yo por arrearle un “Porrascazo” a alguien?

Como siempre, la sociedad nos hace que desviemos la atención de las cosas realmente importantes, hacia cosas individualmente importantes.
Estudios demuestran que en la sociedad desarrollada, ya casi no se tiene miedo al SIDA, ya que se considera una enfermedad crónica. Pero, ¿Alguien ha mirado más allá de su ombligo? La cifra de muertes en África por el SIDA da mucho acojone. ¿No es eso ser animal?

Creo que se debería revisar la escala de valores de la sociedad actual. Desde mi punto de vista los valores globalmente graves son más importantes que los relativamente graves, y a esos son a los que nos deberíamos ceñir.

Pensadlo bien, y estaréis conmigo en qué, el que diga que le preocupa algo relativamente problemático cuando está haciendo o participando en algo globalmente grave...

Aquí tenéis de mi parte un gran,
ZASH! EN TODA LA BOCA!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro