Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

sábado, 30 de mayo de 2009

Finde Salonero

Ayer fui al XXVII Salón del Cómic de Barcelona, uno de los dias que al igual que el Salón del Manga, se pide fiesta en el trabajo o se hace pellas en clase, para asistir el primer dia y poder comprar todo lo que quieras o esperabas con ansias sin perder la ilusion de llegar y que no queden!!!^^

Asi que... ayer no trabajé y no fui a clase.
Me estuve dando vueltas como un cosaco durante dos 3 horas, buscando y mirando que es lo que podria arruinar este fin de mes mi economia.

Y aqui esta mi ruina!=P
Imagen059


- La nueva revista de Planeta DeAgostini B's Log que aunque no me llame mucho la atencion el Shojo, es la curiosidad por el trabajo que han hecho en ella.
- Los dos Tomos de Trigun siguiendo la nueva edición de Shōnen Gahōsha, algun dia seguire con la de Trigun Maximum.
- El Tomo 4 de Rurouni Kenshin de la nueva edicion integral con tapa rustica de Nobuhiro Watsuki.
- La Espada del Inmortal, habia escuchado hablar tanto de ella que no he podido resistir en comprarmela, estoy en leermela, solo me he leido el primer capitulo y tiene pinta de no defraudar.
- Saliendo de mi compras habituales de Shonen compre el Seinen: Yuzu Bunko Club por la Editorial Ivrea en la cual saldran 4 Tomos del Manga.
- Peluche del Kyubi con solo 4 colas!!^^ Estaba el de 9, pero llevaba tiempo buscando ese peluche y solo lo encontre en eBay que lo enviaban desde Francia.
- Figura de Monkey D. Luffy con los arapos de Son Goku son las figuras de Banpresto puso a la venta hace algun tiempo(se pueden reservar en Play-asia) y que estan bajo el nombre de "Dragon Ball Z x One Piece"

- Mas una chapa de I'M OTAKU que me dio Llop de Otakujim.

Y aqui mis dos figuras de "Dragon Ball Z x One Piece"

Imagen066

3 comentarios:

hxkurenai13 dijo...Responder

pues yo mañana me compraré el 6 de kenshin >______<
la espada del inmortal se la hace un colega mío y es super fan! la putada es que glénat saca un tomo de la espada al año, tirando a mucho! jajaja

Lupin dijo...Responder

quiero las fotos con la chispa!!!!!!!!

yue_sayuri dijo...Responder

estas figuras son geniales!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro