Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

martes, 19 de mayo de 2009

Proximamente Pokemon Platino

Ya falta menos para que salga en España el juego de Nintendo DS - Pokemon Platino que llevo esperando un tiempecillo. Ya fui a reservarlo en la tienda GameStop que ahi "cerca" de mi casa para obtener de regalo una figura de Giratina!!=P

Despues de mi ultimo juego que compre para GameBoy de Pokemon... mi Pokemon Cristal que perdi cuando hice la mudanza de piso con los 251 en la Pokedex con una gran parte de los pokemosn a Nivel 100 y con mas de 700 horas jugadas!!! SIIII!!! Yo era el niño del Parque rodeado de unos cuantos, jugando como posesooos clonando Pokemosn con Master Balls...

Y ahora vuelvo a comprarme otra edicion mas, despues de perder los SAVES del Diamante, por la perdida de la Micro SD!!! Jojojo!=P


Al leer la Sinopsis de este juego, me quede muy impresionado ya que de momento no he visto ningun Pokemon igual, y a ver como hacen las nuevas Versiones del Oro y el Plata... porque como las destrocen mato al Profesor OAK!xDD

Aqui dejo la descripcion:

En el RPG para Nintendo DS tendremos de Pokémon principal a Giratina, conociendo aspectos de su Forma Origen y su forma antigua denominada Otra Forma.

Un extraño suceso ocurre en el Monte Corona produciendo con ello la creación de la entrada al Mundo Inverso, el lugar de donde proviene Giratina, un mundo donde se desafían las leyes físicas.Si ahora los jugadores tendrán la habilidad de caminar por el techo, paredes e ir en la dirección contraria de algunos terrenos, gracias a este fenómeno, pero en resultado adverso también la región de Sinnoh ha empezado a sufrir bajas temperaturas que lo afectan secuencialmente.

Shamyn y Regigigas son dos Pokémon que también harán su aparición en Platino. En ambos casos cuando estos son intercambiados a las versiones Platino y Diamante, experimentarán cambios y crearán nuevos eventos.

En Pokémon Platino el Frente de Batalla estrenará nuevos edificios como el Castillo de Batalla, la Ruleta de la Batalla y el Escenario de Batalla. Además en la zona arcade Wi- fi Hiroba, los jugadores participarán en minijuegos con otros jugadores de todo el mundo.

1 comentarios:

macarroni dijo...Responder

Sé realista, si tu nintendo la tengo yo, tu no puedes jugar :D xdddd

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro