Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

martes, 12 de mayo de 2009

Levelupper elbruto.es

Hace unos dias hice un post que seguire editando de todos los Hacks, cheats, trucos y Level Uppers falsos o estafas que he encontrado por el Sr. Google.

Remando hace un par de dias por foro de Viciowarez encontre un Cheat que si que funciona, o almenos es eso lo que responde la gente en el Post.

El truco es el Siguiente, ya que se necesita un maestro... usare el mio. El truco sirve para subir de Nivel mas rapidamente, obteniendo 4 puntos de experiencia cuando ganas y 2 cuando pierdes.

Un detalle a tener en cuenta es que este upper sirve solamente para cuentas nuevas eso significa que no servira para tu bruto actual... cuando me entere de esto me desilusione pero al notar la rapidez con la que subia level no me importo. Tenia un bruto level 9 que llevaba casi un mes subiendolo y en menos de 1 semana ( mas especificamente 3 dias ) ya lo alcanze con el upper.

Pasos a seguir:

1.) Abran su Internet Explorer ( PREFERIBLEMENTE )
2.) Accedan a esta web: elbruto.es
2.1) En caso de usar Firefox de seguro les aparecera una ventanita arriba diciendo lo siguiente : "Se han bloqueado algunas ventanas emergentes", si ocurre esto elijan la opcion "permitir ventanas emergentes en este sitio" e hay parte del truco
3.) Crearse un nuevo PJ(unbruto) desde la pagina que he colocado y lanzar la pelea contra el bot "jxrdii" luego hacer las otras seis peleas que le quedan ya despues de hacer esto el nuevo bruto queda registrado con el upper de nivel.
4.) Acceder denuevo a elbruto.es crean otro pj y lanzan la pelea.... pero al terminar la pelea contra "jxrdii" se dirigen al boton que dice ! ARENA" y buscan el nombre del bruto que acaban de crear en el paso 3 <<< y pelean con el !! Con esto tu bruto ganara el doble de experiencia!! esto quiere decir..

Si pierde: Son 2ptos
Si gana: Son 4ptos

Datos a tener en cuenta:

- Estos cambios no seran visibles al momento pero en las 24 horas que los brutos descansan para tener peleas tendran tantos puntos hayan ganado por cada pelea. (GANADA O PERDIDA).

-Mientras mas brutos creen desde el levelupper para pelear con su bruto mas level se ganara

- Se recomienda luego de crear el bruto-upper crear tantos brutos sean posibles el mismo dia y ponerles a pelear contra el suyo con esto ganara no solo puntos de level sino bonus y/o armas.


Si quieren pelear contra mi bruto es: http://jxrdii.elbruto.es/
Salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro