Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

miércoles, 13 de mayo de 2009

Carta de Ajuste

Hoy me han traido de Las Canarias una camiseta con la imagen de La Carta de Ajuste!! Ya no me traen camisetas, de:
- Un familiar ha viajado a "el sitio" y me ha traido esta estupida camiseta.


Sino que ahora mis padres ya buscan cualquier camiseta o frikada, que encuentran cuando se pueden permitir ir de viaje. Por fin despues de 20 años, empiezan a entender mis gustos!!^^
xDD


Que es la Carta de Ajuste?
La carta de ajuste es un conjunto de cuadraditos, líneas, colorines y barritas que aparecen en la televisión cuando no hay otra cosa que emitir, acompañado de la hora y el día (o almenos es lo que emitian hace unos años ha las tantas de la madrugada y no la basura de programas que ponen ahora).

Fuera de coña, pulsar aqui para ver la descripcion original.

Salud.

1 comentarios:

macarroni dijo...Responder

¿estupida camiseta? si no te gusta me la quedo yo (como tu nintendo xdd)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro