Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

sábado, 7 de mayo de 2011

Thor e hijos de Loki

Son las 4 de la mañana y acabo de llegar a casa después de las 8 horitas correspondientes trabajando hasta las tantas y como le debo a Jaume Estruch el Post desde el Miercoles por la noche que le llevo haciendo un poquito de Hype... y creo que no puede aguantar mas, aunque sea solo una anécdota!xD 

El miércoles era el día del espectador y aprovechando que el viernes pasado, fue el estreno de la película Thor. Nos acercamos Cintia Espaghetti y yo a los cines de Cinesa La Maquinista 3D. Tras cenar algo rápido por que habíamos llegado justillos de tiempo y no me había dado tiempo a comprar las entradas antes como suelo hacer casi siempre. Y así coger las mejores butacas de la Sala si ya habíamos estado alguna vez.

Una vez dentro y sin comprar palomitas (las películas no se disfrutan comiendo palomitas, puesto que cuando las masticas no escuchas bien lo que están diciendo) nos sentamos justo cuando empezaban la cabecera de Cinesa y los anuncios de los próximos estrenos. Cuando a los 15 min de la película si llega, se empieza a escuchar algo de jaleo por la parte izquierda, justo por el pasillo de la entrada de la sala. Y veo unas sombras que empiezan a correr por debajo de la pantalla hacia el lado derecho y otra por la parte izquierda.

De pronto, se ve una raja en mitad de la pantalla, como si se hubiese caído algo por detrás. La película seguía con la marca en mitad de la pantalla y te distraía por que estabas mas pendiente de la marca que de la película. Yo ya hasta las narices le dije a Cintia si esto sigue así me voy a poner una hoja de reclamaciones y de pronto se empiezan a ver brazos y manos en la pantalla. Como si hubiese alguien pegando golpes por detras, se cierran un poco las cortinas y se para la película... y se escuchan gritos:

- ¡¡¡ Andreeees, Andreeesss, correeee Andreeess!!!

Y esto es lo que pasó mientras venían los empleados del cine para ver que pasaba, por que habia salido gente ya a quejarse por lo que estaba pasando dentro de la Sala.


Después de estar mirando que pasaba por detrás de la pantalla, nos dijeron que se había caído un altavoz por detrás y que las cortinas no se podían mover que estaban bloqueadas. Nos redujeron el tamaño de la proyección y nos dijeron que la pondrían otra vez desde el principio (45 min mas tarde que la empezamos a ver, se hizo eterna) y que nos darían unas entradas gratis para que volviésemos otro día.

Tras acabar de ver la película, casi a la 1 de la madrugada y eso que teníamos la sesión de las 22:15, nos aceramos al chico que estaba dando las entradas para la sesión gratis y le preguntamos sobre que había pasado. Nos dijo que habían entrado dos chavales fumados que habían pagado sus respectivas entradas y que les había dado por liarla un rato. Los cogieron los de seguridad y luego vino la policía y se los llevó, porque uno no llevaba documentación y el otro llevaba porros encima. Ahora la cuestión es: Mira si hay que ser primo, para liarla con mierda encima y sin documentación.

Las entradas que nos dieron a la salida de la película 
Tenemos que plantearnos crear un grupo de Facebook que diga: "Yo también estuve en la sala de cine Cinesa la Maquinista viendo Thor, cuando a uno de los espectadores le dio por levantarse, subirse 20 metros por detrás de la pantalla y moverla sin parar, y cuando al compañero le dio por correr de lado a lado de la sala chillando: ¡¡¡Andressss, Andressss!!! Y cerrarnos el telón de la pantalla. 

Ir al cine y ver este espectáculo en vez de la película, no tiene precio. Gracias a los emporrados de estos dos chicos (que ahora mismo están detenidos) que han hecho que nos echáramos unas buenas risas y gracias a cinesa la maquinista por regalarnos una 

1 comentarios:

Jaume Estruch on 7 de mayo de 2011, 14:09 dijo...Responder

Jojojojojo! Esta historia mola más que las mías! xD
Hay de todo: altercados, drogas... xDDD

Mira, al menos os la pusieron desde el principio. A mi la vez que se nos paró la película, estuvo 5 minutos parada y siguió desde donde se quedó.

Vaya tela xDDD

Merci x el post! :P

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro