Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

miércoles, 27 de abril de 2011

Nintendo y su 3DS


Acabo de leer un articulo de Pepe Flores en ALT1040, comentando la preocupación que tiene Nintendo sobre sus bajas ventas a partir de la segunda semana de salida de la muy, pero que muy esperada(al menos por mi parte) de la Nintendo 3DS. Se han vendido miles y miles desde su salida, y para mantener el ritmo, la gran N esta pensando en regalar juegos via Online. Lo que tienen que hacer es que mas gente la pruebe, yo me enamoré por completo la segunda vez que la probé.

Por suerte, yo la pude probar antes de que saliese a la venta en España y no fue en Pruebayveras, si no que la llevaba un empleado de Media Markt y no me fui hasta que me dejó probarla. Jugué a dos juegos pre instalados y no me hicieron mucha gracia, pero si que me sorprendieron. Y en el Salón del Comic de Barcelona al fin pude ver la azul, porque solo habia visto la negra y tras probar el Ridge Racer 3D y el Super Street Fighter IV 3D, me convenció por completo. Yo, ya estoy convencido de que la quiero y que debo ahorrar para comprarla. Pero a parte de los 250€ que te cuesta a no ser que la encuentras 30€ mas barata en depende que sitios, que los hay... ahora la pregunta es: ¿Que mas necesita la gente para animarse a comprarla? 

En mi humilde opinión es, catalogo. No hay catalogo. Solamente un total de unos 10 juegos si no me equivoco que a mi solo me pueden interesar 2... y no estaría jugando durante casi 3 meses al Street Fighter por que no tengo otra cosa a la que jugar. En cuanto en Junio salga el remake de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, salga el nuevo Resident Evil, o prosigan con los rumores de un nuevo Super Mario Bros en 3D con una mezcla entre Super Mario Galaxy y el 64, mucha gente se irá animando. Y también hay que tener en cuenta que hoy ya se han visto algunas imágenes de lo que podría ser un nuevo Pokemon.

4 comentarios:

Jaume Estruch on 27 de abril de 2011, 11:07 dijo...Responder

Yo sólo la probé en el Salón y a verdad es que me sorprendió pero no tanto como para comprármela...
Jugué al Street Fighter y al juego ese preinstalado que le hces una foto a alguien y has de buscarlo por el espacio para lanzarle bolas xD

Y nose, no lo veo un avance tan grande... Quizá como tu dices, los grandes juegos para esta consola están por llegar, pero por ejemplo... el street figher da lo mismo si lo juegas en 3D que en 2D... vamos, que de momento hay un efecto de profundidad pero no está aprovechada, a mi modo de ver... tampoco soy muy jugón desde hace ya tiempo, pero a mi me sorprendió por ser la primera en 3D pero me decepcionó porque me esperaba mucho más de ella...

Y adorna el post con una foto de la 3DS original! XD

jordinavarro on 27 de abril de 2011, 13:32 dijo...Responder

@Jaume Estruch
Yo creo, que es mas por el catalogo las pocas ventas que tiene. Lo dicho, en cuanto salgan juegos y lleven un catalogo de mas de 50 juegos que den para un buen tute online y esten todos los servicios activados, las cosas cambiaran.

Anónimo dijo...Responder

Están teniendo menos ventas de lo esperado en Japón, pero en Europa y EEUU se están vendiendo como churros. Aparte, lo de Japón es lógico teniendo en cuenta que hicieron previsiones antes del terremoto y ahora mucha gente ha reconsiderado sus prioridades.
De todas formas tiene mérito que venda tanto con el poco catálogo que tiene de momento.

jordinavarro on 28 de abril de 2011, 3:07 dijo...Responder

@AnónimoNo lo digo yo, lo dice Iwata.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro