Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

jueves, 26 de mayo de 2011

Maratón de Green Lantern


Estaba yo pensando, si... con todos los cómics que tengo de Linterna verde y a la espera de que se estrene la película en España, intentando no leer muchos spoilers u opiniones de blogs y/o twitter y evitar verla con mala calidad en inglés con subs en español. ¿Por que no pegarme una maratón desde los DC Clasicos Green Lantern hasta la ultima serie regular de Geoff Johns, pasando por la etapa de Kyle Ryaner como ION y tal?

Teniendo en cuenta que me faltan las ediciones de tapa dura de Amanecer y Ocaso y Green Arrow/Green Lantern, no pierdo nada y así poder explicar a la gente que me ha parecido cada numero y edición poniendose al día sobre el estreno del día 29 de Julio. Que muchos ya les tenemos ganas.

Empezaré por los Clásicos y ya iré actualizando este post linkando los demas por si me da por actualizar mas cosas que solo con clickar se pueda leer sucesivamente.

Y de momento os dejo solo con el trailer de la film.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro