Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Juegos Android - Scooter Hero


Hoy me gustaría hablar de una "nueva" sección que abriré en el blog y que intentaré mantener algo mas al día, ya que desde hace unos meses actualizo lo mínimo por pereza y tiempo. Tengo que comentar que el video lo grabé hacer un par de días pero no me apetecía escribir este mini-post.

A partir de ya, que vuelvo a tener un móvil con Android. Desde mi gran perdida del HTC Magic y con mi buenísima adquisición del Nexus One, haré vídeos comentando que me parecen los juegos y aplicaciones que me descargue del Android Market. Todas las aplicaciones que comente, supongo que serán las gratuitas y las versiones Lite que anden rulando por el mercado.


Sin enrollarme mas hoy hablaré del Scooter Hero 1.2 un juego desarrollado por Wuzla bastante sencillo de jugar, al que me costó cogerle un poco el tranquillo. Pero se le acaba pillando rápido y se vuelve bastante adictivo.

Aquí tenéis el vídeo de la primera impresión del juego.


Y después de no pasar de los 29 puntos... aqui esta mi puntuación cinco minutos despúes!=P


Escanea el Codigo QR

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro