Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

martes, 23 de noviembre de 2010

Compras de Hoy: 23/11/2010

Hoy he bajado a la tienda de cómics que tengo "cerca" de casa la Niko Chan Comics, para ver si tenian Sivil Guar de X Ser, que me quedé con las ganas de leérmelo después de tragarme de un tirón el ultimo titulo que ha sacado(Arkam). Y así de paso comprar el ultimo tomo que ha salido de Bakuman, que después de empezarlo nada mas salir en Japón lo dejé de lado en el capitulo 18 o 19 si no recuerdo mal por empezar Eyeshield 21

He mirado por la tienda a ver si estaba, ya que en su pagina web ponía que lo tenían para envío a casa y nada, le he preguntado al dependiente y na... que les llegaba el Viernes alomejor asi que ya lo tengo guardado si me llega esta semana. He cogido el tomo 2 de Bakuman que venía con un pasa-libros o puntero o marca-paginas o como lo queráis llamar y un llavero de esos para el movil, que no quería comprarlo mas tarde, que luego ya se sabe lo que pasa, que al igual que con los cofres una vez pasado el tirón no hay manera de conseguirlos. Al pasar por al lado de caja veo El señor de los Panchitos de JMV, que hacia mil años que lo estaba buscando(en realidad, era: Si lo veo, lo compro). Asi que me he hecho con estos dos papelajos. Para pasar unas horitas entretenido.


Compras:
- El Señor de los Panchitos de JMV
- Bakuman 2 - Chocolate y Akamaru

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro