Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

jueves, 18 de noviembre de 2010

Green Lantern - Primer trailer oficial

Muchos de los que me conocen, ya saben que nunca me había gustado mucho el Cómic Americano por que no sabía por donde pillarlo. Tras mucho tiempo pasando por la tienda de Comics, Manga y Merch. Friki Planet que tenemos en Badalona.

Le pregunté al dueño, que me recomendaba para empezar a leer cómics de este tipo, me sugirió desde Shaolin Cowboy, algunos de Batman y Superman que rechacé por lo de los universos alternativos y tal que no entendería y Deadpool del cual ya tengo los 5 tomos que se han publicado en España porque no tiene ningún despedicio y al final me recomendó Green Lantern, uno que había visto de casualidad junto a Green Arrow y que me habló un compañero de trabajo de que era su personaje favorito.



Así empecé a comprar la serie regular que estaba escribiendo Geoff Johns junto al dibujo de Ivan Reis.
Un conjunto que hizo mecha en mi a la hora de empezar a comprarla. No valía mucho.. 4,95 por comic-book, teniendo en cuenta como están hoy en día los tomos de manga, eso era un lujo.

Desde aquel momento ha sido un personaje que me ha calado fondo, me encanta! La historia en sí, los guardines del universo junto a los Corps, el caracter de cada personaje, la forma de desarrollar la historia, era un todo en uno.

Cuando el año pasado me enteré de que estaban grabando la película me alegré un cojon y a la vez pensé... joder que no la caguen, por dios. Y aquí esta el primer trailer oficial del resultado que se podrá ver en Junio del año que viene. A ver que os parece a vosotros.



Que opináis vosotros?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro