Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

martes, 10 de noviembre de 2009

Qué hacer después de instalar Ubuntu 9.10 Karmic Koala #1

Ayer insstale la nueva version de Ubuntu desde cero.
Cuando me decidí por instalar el aMSN desde el Centro de Software de Ubuntu el aMule, le doy a instalar pero me sale el siguiente mensaje


"Se requiere la instalacion de paquetes no confiables" con la unica opcion de "Aceptar". Tras aceptar la instalacion, esta no continua.


Para solucionars sólo hay que elegir:

Sistema -> Administración -> Orígenes del software


Aparecerá un cuadro de diálogo con varias pestañas. Hay que seleccionar la pestaña que dice "Otro software" y marcar la primera casilla "http://archive.canonical.com/ubuntu karmic partner". Antes no me aparecían los controladores propietarios (no podía activar los efectos de escritorio), ni podía instalar ni los restricted-extras, ni geany, ni wine. Después de activar esta casilla, todo funciona a la perfección.



Comando para la Shell




sudo wget http://www.medibuntu.org/sources.list.d/$(lsb_release -cs).listxvlad-cr



2 comentarios:

Omar Nava dijo...Responder

Que buen blog tienes, ya estuve chekando algunas cosas que de verdad me han servido mucho, di con tu direccion tras buscar la solución en la que te comento, no pensé que fuera tan fácil arreglarlo.
Gracias!!

Lupin on 20 de enero de 2010, 1:57 dijo...Responder

Me alegro de que te sirviera!=D
Y gracias por firmar!=)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro