Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

viernes, 13 de noviembre de 2009

Google lanzará Chrome OS la proxima semana

chromeGoogle Chrome OS anunciado por primera vez en julio, estará disponible para su descarga en una semana, hemos escuchado de una fuente confiable. Google dijo anteriormente a esperar una primera versión del sistema operativo en el otoño.....


¿Qué podemos esperar?  El soporte de controladores probablemente será un punto débil. Hemos escuchado en diversas ocasiones que Google tiene una legión de ingenieros que trabajan en la tarea de crear controladores de hardware. Y también hemos escuchado rumores contradictorios que Google en su mayoría dependen de los fabricantes de hardware para crear los Drivers. Da igual cual es la verdad, y es probable que en el medio, mas bien saquen un sólido conjunto  de los drivers, pues será muy importante para el éxito de Chrome OS. Muchos de nosotros ya etsamos deseando que llegue la semana que viene para descargarnoslo.



Esperamos que Google tenga cuidado con mensajes en torno a la puesta en marcha, y hacernos un pequeño conjunto de dispositivos para la instalación. Netbooks Eee PC, por ejemplo, puede ser un conjunto de dispositivos que Google dice que están dispuestos a utilizar Chrome OS. Es probable que haya otros también, pero no espere ser capaz de instalarlo en cualquier ordenador portátil o máquina de escritorio que tengas desde el primer día. Google ha dicho anteriormente que están trabajando con Acer, Adobe, ASUS, Freescale, Hewlett-Packard, Lenovo, Qualcomm, Texas Instruments, y Toshiba en el proyecto.

 



Hemos visto convincente y no tan convincente capturas de pantalla de Chrome sistema operativo en los últimos meses. La buena noticia es que la especulación está a punto de terminar, y ya se podrá probar. Si tienes un ordenador "compatible.


via: Techcrunch

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro