Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

lunes, 30 de noviembre de 2009

Pensando que decirte...


Preciosa canción popular que el misterioso peregrino oyó

a un pastor vasco llamado "Ander Guisasola", el cual

cantaba a una doncella manchega de nombre Ana; mas conocida

por: "la pecosa". El peregino observa, parece aprender.

 






Quiero ser tu piel en el invierno

para que el frío en ti no pueda entrar.

Quiero ser la luz en tu camino,

sol en la noche, agua dulce en el mar,

ser la puerta que nunca deje pasar

al largo silencio y a la soledad.

 



Ser distintos cuerpos con un mismo fin,

ser, cariño mío, ser yo en ti.

 



Y si he de romper cadenas que me aten

a la costumbre, yo las partiré,

y si he de mover montañas que en mi mente

no me dejen verte, mi amor, las moveré.

 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro