Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

jueves, 22 de octubre de 2009

Nuevo proyecto Android

Desde que vuelvo a tener ordenador que no paro...
y mas desde que uso mi Android y trasteo el cacharro este.

Asi que... un post corto y aclaratorio sobre, que el nuevo proyecto hablará sobre:

- Aplicaciones que uso o he usado que veo interesantes
- Juegos entretenidos que enganchan o no...
- Sobre nuevas actualizaciones de Donut
(que se note que me ha llegado esta mañana via OTA la 1.6)
- De Gadgets que encuentre por intenet

De lo que no hablaré será de nuevos móviles que salgan con el Android ya que hay muchas webs que lo tienen mucho mas al dia que yo y pueden postear al momento de saberse la noticia.

Y ya veré si tengo tiempo para extenderlo mas.
p.d: Estoy pensando en pasarme a Wordpress!=P

1 comentarios:

Aplicación Android: Droid Comic Viewer o ACV « Friki Equis Core on 2 de noviembre de 2009, 19:38 dijo...Responder

[...] o ACV 2 Noviembre 2009 Lupin Deja un comentario Ir a los comentarios Como os dije en la ultima entrada, hablaria de las aplicaciones que utilizo en mi HTC MAGIC. Asi que aqui empieza una seccion que [...]

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro