Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

jueves, 15 de octubre de 2009

Empieza el WTF


Hoy empiezo con una categoria nueva, la WTF.

Seguirá mas o menos el hilo que otros blogs cofmo WTF de Emezeta o WTF de Microsiervos, con la pequeña diferencia de que casi todo lo que postee en esta sección sera de situaciones que me haya encontrado yo por la calle, o en algun caso en particular por la red. Pero en todo caso será de esos momentos que dices:

- Buaaahh!! Jajajajajaja a esto foto!xDDD

Y ahora una pequeña descripción vía Wikipedia para los que no sepan que es.
What the fuck, vulgarismo inglés, frecuentemente usado en chats y foros para mostrar estupefacción o asombro (o, en ocasiones, desacuerdo), y cuya t
raducción al castellano podría ser:
  • Pero qué cojones
  • Pero qué coño
  • Pero qué carajo
  • Pero qué diablosva, la W
Empiezo con una placa que me encontré dando una vuelta con mi chica una tarde por el Barrio de Gracia en Barcelona para la Festa Major de Gracia 2009


NO MEAR EN LA PUERTA DEL PARKING
MEAD EN MEDIO DE LA CALLE O EN VUESTRA CASA
MUCHAS GRACIAS
FELIZ BORRACHERA
La frase que el autor del consejo pone mas pequeña yo la pongo mas grande... eso es admirable puedes estar pensando que son unos "hijos de puta" y al mismo tiempo ser agradecido. Pero... y la felicidad que ha trasmitido este señor con tal advertencia, a mi me lleno de felicidad y eso que la vi a las 18:30h de la tarde. La llego a ver borracho y me hace la noche!xDD

1 comentarios:

cintia dijo...Responder

tremendo! será que no hemos visto carteles como estos que nos hemos pasado un buen rato partiendonos la caja.

mua cariño

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro