Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

miércoles, 21 de octubre de 2009

Motorola + Verizon + Google = Droid

Una fuerte campaña publicitaria, utilizando los mismos recursos de Apple, habla sobre las desventajas del celular táctil del gigante de la informática y anticipa la llegada de un nuevo móvil con sistema operativo Android 2.0

La empresa de telefonía Verizon anunció el lanzamiento de un nuevo teléfono inteligente, que será puesto a la venta durante el mes de noviembre. Se trata de un terminal Motorola, cuyo nombre de modelo sería Droid, y utilizará el sistema operativo desarrollado por Google, Android 2.0.

El equipo que contará con un teclado full Qwerty y cámara de 5MP, reproductor de música y video, acceso a más de 10.000 aplicaciones, velocidad de navegación de banda ancha y alta resolución de pantalla (entre otras características), unirá a tres marcas fuertes como Verizon (la red de telefonía celular con mejor cobertura de Estados Unidos), Motorola y Google.

La campaña publicitaria lanzamiento, cuyo video pueden ver en este informe, hace clara mención a las desventajas del iPhone, mencionando varias de las funciones que el teléfono no posee.


Esta es la transcripción del anuncio:

"No tengo un teclado de verdad"
"No puedo correr varias aplicaciones al mismo tiempo"
"No saco fotografías con resolución de 5MP"
"No puedo personalizar"
"No puedo usar widgets"
"No tomo fotografías en la oscuridad"
"No tengo baterías intercambiables"
"Todo lo que no hago… lo hace Droid"




Via: Android-Spa (Copypaste)

1 comentarios:

cintia dijo...Responder

pues a mi me gustan mucho esos teclados, es parecido al nokia que me gusta a mi, no?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro