Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

lunes, 19 de octubre de 2009

Curioso...

No se si lo he dicho alguna vez o no, pero desde hace unos meses estoy trabajando en Mc Donald's y mientras se me siga adaptando los horarios a los estudios asi será.

Y para no ser distinto a otros días, tengo anécdotas que siempre se me acaban olvidando y no las cuento por pereza o por algun otro motivo... pero hoy que estoy en mi tiempo de descanso lo contaré!xDD


Situación:
Estaba en caja atendiendo y cuando ya no hay gente mi encargada me envía al salón para ver que tal esta, si hay bandejas sucias, las papeleras llenas p si tengo que barrer algún rincón.

Cuando he recogido todas las mesas y llevo las bandejas donde siempre las limpiamos, veo entrar a un hombre un tanto extraño por la puerta que da al Centro Comercial. Este espécimen iva con una sudadera de color veis, con unos Square Pants(parecidos a los pantalones cortos de Bob Sponja), con unas zapatillas típicas de la tienda del Coronel Tapioca y en una mano una bolsa del Pans&Company.

Mientras estoy limpiando las bandejas el hombre compra:
- Un café con leche y un sobre de Aceite y Vinagre.

Cuando lo tiene todo se sienta en una mesa que estaba al lado mio y veo que abre la bolsa y debajo de una Bufanda de Lana... saca unas tijeras con la punta redonda de esas que nos dejaban los profesores en Primaria para que no nos cortásemos ni nos pinchásemos al cortar, seguidamente de una bolsa saca como un trozo de carne sin hacer, parecido a Bacon(pero sin llegar a serlo diría yo, porque eso no tenia muy buena pinta...xD). Despues de estar casi 2 minutos cortando a cachitos pequeños el trozo de carne saca unos cereales de la misma bolsa y los tira sobre la bandeja, los empieza a coger uno a uno y los empieza a echar en el café junto a los trozos de carne... coge el azucar... coge el Aceite... y tambien lo echa en el café... lo Aliña y se lo empieza a comer con una cuchara tan pancho...

Ahora pienso yo si eso le hará una buena digestión!!!

Ingredientes:
- Cafe con Leche
- Aceite y Vinagre
- Azucar
- Cereales
- Trozos de carne

Que opináis vosotros seriáis capaces te engullir eso? Yo... no!xD

2 comentarios:

Donna dijo...Responder

que loco personaje, talvez sea su medicina para algo, yo vomitaria si lo probara

Jxrdii dijo...Responder

http://www.pocket-lint.com/news/28077/brief-history-of-microsoft-windows

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro