Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

jueves, 10 de marzo de 2011

Una de compras: Variety is life

No puedo salir con mi chica(aquí podéis ver su blog) sin que caiga algo en mis manos... un poco de derroche no esta nada mal, después de haber comprado el Pokemon Negro por 7€ de primera mano en el GAME. Chollooooos!xDD

El otro día me iba a pasar a comprar un par de cosillas que necesitaba para poder volver a patinar decentemente y como siempre, primero voy a las tiendas de mi ciudad a ver que se cuece. Un paseo por la Tienda Impact de Badalona y por ninguna mas... acabe comprando una lija, unas ruedas nuevas, que las Toy Machine se estaban quedando cuadradas y unas cojinetes para remplazar los que tenía petados.

Skateboard:
Ruedas: Blind 54 (Un poco finas para mi gusto, pero duras y perfestas)
Lija: Throb Skateboards (Unos 10 litros de anti-congelante me dejaron sin!xD)
Cojinetes: Throb Skateboards Avec 5

De la marca Throb no habia escuchado de hablar de ella en la vida, me han dicho que es un tipo Jart de madera americana, así que cuando pruebe alguna tabla de esta marca ya comentaré a ver que tal. De momento seguiré con mi Darkstar.
Si alguien quiere ver un vídeo de la peña de Badalona y Santa Coloma patinando "para la marca" aqui esta.

Después de pasar por la Impact, me pasé por la Friki Planet, que esta a unos 100 metros y ha hacer la compra del mes. Y a preguntar si tienen el Green Lantern nº10 que Planeta ni lo reedita ni distribuye a las tiendas desde Diciembre. Me cago en VOSOTROS.
Cómics y Manga: 
El día más brillante nº3: No para de sorprenderme esta historia, coño.
Green Lantern nº13: Todavía no me he leído ni el 11 ni el 12.. Planeta, daros vida.
Monster Hunter Orage: Ya me la he leído por Scans pero si la dejaba pasar, cuando me la quisiera comprar ya no vendría con caja para los cuatro tomos

Y por ultimo y para finiquitar el post. Una oferta de zavvi para entreterme en casa dando mamporros.
Videojuegos:
Mortal Kombat Vs DC Universe: Me lo pillé hace casi dos semanas en el Mega Lunes tiradisimo de precio y me llego ayer. Solo lo he abierto y aun no he tenido tiempo para probarlo, pero pinta de putisima madre!=D

Bueno gente acabo ya con esto, un saludo.

5 comentarios:

Jaume Estruch on 11 de marzo de 2011, 12:55 dijo...Responder

Me molan tus posts de lo que vas comprando...

El único inconveniente es que compras DC y eso debería estar penalizado (excepto por algunas cosillas)... :P

Le meteremos un ojo al blog de tu chica a ver que se cuece.. :)

Mikel87 on 12 de marzo de 2011, 14:13 dijo...Responder

Lo tuyo son los chollos del Game, jeje.
¿Que tal está el Pokemon? Tengo que probarlo que hace mucho que no juego a ninguno.
¿Sabes a alguna web para descargar algún video de skate que merezca la pena ver?

Jxrdii on 13 de marzo de 2011, 23:25 dijo...Responder

@Jaume EstruchComo bastante de DC, mas bien lo que mas compro es de Green Lantern, intento tener todo lo que se ha editado en España sin que este repetido y los dos ultimos eventos. De Marvel también voy pillando, pero solo Masacre y por ahí tengo Invasion Secreta medio hecha.

Recomienda-me algo de Marvel que me pueda interesar y puede que le dé una oportunidad!xD

Jxrdii on 13 de marzo de 2011, 23:38 dijo...Responder

@Mikel87
Pues solo llevo unas 15 horitas jugadas, pero por lo que veo es mas de lo mismo, pero con "mejores" graficos, ha perdido calidad y los pokemon estan demasiado pixelados comparados con el Heartgold pero la animación de los combates mola mucho. Las ciudades y algunos caminos, son impresionantes.

Videos de skate para descargar.. hace años q no descargo, veo desde youtube. El canal de: Burrancosk8 esta de perlas. Son videos de un chaval de mi barrio que graba en competis, a la peña del barrio y tal. (http://www.youtube.com/user/burrancosk8). Luego tienes a los de skatefilms.tv (http://www.skatefilms.tv/) que es mas de noticias y tal, pero suben videos muy guapos que puedes ver y algunos los puedes descargar.

Pero mis videos preferidos(son viejos)son:
- Zero - Dying to live
- Girl Skateboards - Yeah Right
- Flip Sorry

Mikel87 on 14 de marzo de 2011, 19:52 dijo...Responder

Me meriré los videos que me recomiendas, gracias. Hace unos días me bajé el de Zero.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro