Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

martes, 1 de marzo de 2011

Un sábado en el Japan Weekend de Barcelona

El sábado, al final fui al Japan Weekend, con los que iba a ir... no pudieron, asi que me cargé con el mp3, cámara que no use para nada en el bolsillo y la mochila con algo para comer y tiré solo para allí.

Era el primer año en el que iba un poco "pronto", con ir al medio día ya te ahorras una buena cola y en el Palau Sant Jordi, nunca habia estado mas de 5 min en una cola... y me estuve casi una hora de pie para poder entrar y escuchando los sermones que de vez en cuando me daba el "FRIKI" de detrás.

Como otros años una vez entrado, lo primero que hago es pasearme por todos los stands a no ser que haya alguna presentación o conferencia, pero cuando conseguí entrar.. ya habían acabado las de Selecta Vision y Norma Editorial.

Lo primero que hice fue a canjear la entrada por la serie de DVD que daban... quería la de Cowboy Bebop, pero no estaba así que acabé pillando la primera temporada de Ghost In The Shell. Luego en busca de los mangas mas baratos y ofertas que suelen haber. Me dijeron que el domingo les habían bajado el precio, pero es lo que tiene trabajar en hostelería que muchas veces es un coñazo por trabajar también los festivos.


Mangas:
- Ganbare! Kickers Supergol. (No esta acabada, pero me la quería leer, y x 3€ el tomo no esta mal)
- Ronin Kairo. (Mas manga a 3€)
- Las hermanas tetontas (el primer hentai que me compro)

Fanzines:
- Erase una vez... Wargh! de Studio Wargh! (risas mil, ya escribiré sobre esto)
- Porque sí - El Libraco de Ruleta Rusa



Y como siempre, que voy a algún evento... me vuelvo a comprar un cojon de chapas que acabaré perdiendo tarde o temprano pero que llevaré en la mochila durante muuuucho tiempo.

3 comentarios:

Ibán on 1 de marzo de 2011, 20:10 dijo...Responder

ENVIDIA

Jaume Estruch on 2 de marzo de 2011, 12:20 dijo...Responder

Ostras, se me pasó el evento este que FAIL!

La chapa de cereal guy mola mucho XDDDDDDD

Un saludo!

sardidelarocha dijo...Responder

Ya tenemos algunas fechas de la próxima Gira ExpOtaku 2012, ahí va un adelanto...

- ExpOtaku Sabadell 2012: 10, 11 y 12 de Febrero de 2012 en el Centre de Fires i Congressos de Sabadell.
- ExpOtaku A Coruña 2012: 25, 26 y 27 de Mayo de 2012 en el Recinto Ferial ExpoCoruña.
- ExpOtaku Almería 2012: 29 y 30 de Junio, 1 de Julio de 2012 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Roquetas de Mar - Almería.
- ExpOtaku Tarragona 2012: 20, 21 y 22 de Julio de 2012 en el Palau Firal i de Congressos de Tarragona.
- ExpOtaku Gijón 2012: 14, 15 y 16 de Septiembre de 2012 en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro