Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

miércoles, 23 de marzo de 2011

Una de compras: Soy Makinavaja

Al fin ya tengo navaja... y no es para matar a nadie, que sois unos malpensados todos. Simplemente es que queria una y ya esta, no hay mas. Ahora cuando me vaya por hay de vacaciones no hace falta que me lleve cuchillos, que ¿Por que?. Pues porque tengo NAVAJAAAA! Que tengo que cortar la lija para el patin, pues ya tengo navaja. Que tengo que pelar algun cable, pues ya tengo navaja.
Navajas
- Navaja multiusos
- Navaja Muela + Funda

Y no he comprado nada mas en las ultimas dos semanas!=P

1 comentarios:

Jaume Estruch dijo...Responder

Claro hombre! Una navaja siempre viene bien! XD

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro