Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Bad Romance Covers

Lady Gaga


Yo no sabia quien era estx hermafrodita hasta hace unos meses... simplemente escuchaba canciones que me rallaban la cabeza y to kiski hablando de Lady Gaga, que si esto que si lo otro... pues baaaahh ñla primera vez que la vi salia en una foto con Miley Cyrus (Hannah Montana) y la verdad.. Hannah la parte!xDD

Tanto escuchar la puta canción de Bad Romance pues se te acaba pegando y como prefiero la canciones en acústico que no tanto Dance o Pop de chufla que le mete esta peña. Me puse a buscar versiones de la canción y sinceramente, mucho gente se la curra mas que esta pava que se pasó por Akihabara y empezó a copiar a lxs frikazxs que hay por allí.

Así que aquí dejo alguno de los vídeos que mas me han gustado que encontrado por youtuf!

Empiezo con la peña de ON THE ROCKS, un grupo de a Capella que empezó en Oregon. Tienen canciones que no tienen ningun desperdicio, incluso hicieron una Rick Rolleada en el Metro!xDD



Una de Berto Romero un tio al que no le hace falta presentación versionandola en Flamenco junto a Ana Morgade en el programa de Buenafuente. La inserción esta desactivada, así que clickar en la imagen.


Seguimos con Hayley Williams la cantante panocha-potentorra de Paramore haciendo una cover en acustico con piano, esque aaaaaargggggh, me encantan los acusticos de esta mujer!xDD



Otra ni mas ni menos que de The Demonstration, un grupo de Deathcore/Metalcore de Carolina del Norte. Uno de esos grupos con muchos tatuajes y flequillos pa' aquí y pa allá pero que me molan bastante y que se suelen hacer famosos por hacer versiones como esta!u.u Y la verdad que mola ir con esta versión a toda ostia en el coche y q se te queden mirando con cara de asombrados todos los farrus y canis discotequeros del Barrio!xDDD


Y por ultimo dejo a este par de "niggas" con nombre de Farrus de Barrio con un medio cutre beatbox y un a capella que me mola un huevo, tienen versiones, bastante guapas. Incluso una que dedico a la gente de Blogger Invader de Justin Bieber!xDDD



Aleeee, que sus jodan a tos!xDDD

4 comentarios:

GabriXVodean on 2 de septiembre de 2010, 12:30 dijo...Responder

Firmo HIJO DE PUTA!!!!

A mi la ke mas me mola es esta: http://www.youtube.com/watch?v=M-haYrpmPqk

jordinavarro on 2 de septiembre de 2010, 13:05 dijo...Responder

Jodeeeer, si que es mucho mas bestia!!! Mola!xDDD

Sonny Draven on 5 de septiembre de 2010, 16:11 dijo...Responder

muy buenos tio xD
te a faltado poner la mejor versión de esa canción xD
La de Jared Leto de 30 Seconds To Mars...este tio se la come a Lady Gaga con patatas xD vaya voz tiene el cabron.
Un abrazo man! ;)

http://www.youtube.com/watch?v=aBweZ6-hNIc&feature=related

jordinavarro on 8 de septiembre de 2010, 0:21 dijo...Responder

NO esta nada mal, me mola muuuccho. Pero me quedo con la de The Demonstration y mas teniendo en cuenta que 30STM tienen canciones q me molan mucho.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro