Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

viernes, 22 de octubre de 2010

Nintendo DSi XL 25th Anniversary

Nintendo DSi XL 25th Anniversary

Al fin... tras por lo menos casi cuatro años, no estrenaba una consola con toda la ilusión del mundo a la hora de abrir la caja, porque la estrenaba yo. Desde mi queridisima Nintendo DS Lite, que me regalaron en su día, porque mi madre se encontró un juego de Pokemon: Mundo misterioso o Pokemon: Ranger, ahora no recuerdo bien cual era. No había tenido una consola nueva para mi(No tengo ni la PS3 ni la XBOX 360).

Hoy por fin ha caído en mis manos este pedazo de cacharro, que le tenía bastantes ganas desde que salió la Nintendo DSi. Aunque esa versión la veía la pantalla demasiado pequeña. 

El precio no me convencía, puesto que lo veia muy caro para lo que era y los colores que habian sacado eran como diría Iker Jimenez: "Porque no decirlo, un tanto mieerdas". ¿Color cereza y color chocolate, de que...? Colores muertos, de otoño... eso no se como pudo convencer a tanta gente para comprarlos. Hace un mes o así me enteré de pasada que la habían sacado en azul, verde y amarillo. Cuando pasé por una tienda GAME de pasada, la vi en el escaparate y me enamoré de esa Nintendo DSi XL de color verde, solo faltaba un poquillo eso que dicen que le gusta a la gente... DINERO.

Nintendo DSi XL 25th Anniversary

Estaba ya en mi mente el comprarla y el que sacarán la edición del 25º aniversario de Mario Bros. ya culminó mis ganas de tenerla. No tenía el dinero pero gracias a una pequeña financiación familiar, ayer pasé para reservarla pensando que salía hoy, pero el 20 ya la tenían en las tiendas. Así que esta mañana a primera hora he ido a buscarla que me la tenían reservada, porque no tenía suficiente dinero encima(como es lógico).

Y aquí, esta un pequeño Unboxing de esos que suelen hacer muchos Gamers Blogueros.


Es la primera "edición" de un vídeo que hago, asi que así ha quedado con el OpenShot Video Editor corriendo en Ubuntu. La canción que se escucha en el vídeo es de un grupo de Nintendocore exactamente: Dungeon Elite - Stay Together For The Pics.

Y para terminar aquí dejo otro vídeo configurando la videoconsola y probando un juego que andaba por hay cerca, por pereza de abrir el que venía en el Especial Pack de Nintendo. En este me he limitado a subir lo grabado con el cd de Horse The Band puesto como fondo.


Para ver mas imagenes de la Nintendo DSi XL 25th Anniversary pasaros por mi Flickr.

5 comentarios:

Anónimo dijo...Responder

Muy bueno^^

Una consulta, al abrirla te suenan las bisagras???. Es que le compré una a mi novia y bueno, caí y me compré otra yo XD y me suenan en ambas sobretodo en la segunda posición. He visto el vídeo varias veces haber si lo escucho y no logro, por eso te consulto^^

Muchas gracias

jordinavarro on 29 de octubre de 2010, 11:58 dijo...Responder

No, no me suenan! Me hace un pequeño click al abrirla y dejarla en unos 95º. Pero supongo que será para que mantenga la posición y no se cierre y se habra.

Anónimo dijo...Responder

Joe pues amí en la 1a y 3a no, pero en la 2a me hace un "clack" fuerte.... :S .

Soy del foro "elotrolado" y muchas gente dice que no pasa nada, pero como también hay gente que dice que no le suenan como a tí, me ralla el asunto :S

Saludos

juldavs on 11 de noviembre de 2010, 10:48 dijo...Responder

Que bonita es esta edición de la DS. Me ha gustado mucho el detalle que tiene al lado de la cámara

jordinavarro on 20 de diciembre de 2010, 1:59 dijo...Responder

@juldavs

A mi me encantó la verdad!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro