Se resistía a aceptar el final de la relación que había durado 11 meses. Colgó 14 fotografías de su novia desnuda en un página abierta a todos dentro de la red social Tuenti.
La sentencia afirma que durante los cuatro meses posteriores a la ruptura el acusado se dirigió a su ex pareja en tono ofensivo. Envió a un amigo de la mujer una de las fotos acompañada del mensaje: "para que veas lo puta que es tu amiga".
El Juzgado de lo Penal número 3 de Santander dictaminó que el hombre de 26 años debía cumplir un año de prisión por un delito de revelación de secretos y de una falta de amenazas.
Además se le prohibe acercarse a la víctima, a su casa o lugar de trabajo a menos de 300 metros durante los próximos dos años.
Vamos que entonces la canción de los Mojinos Escozios - Por el culo sacada del disco "Los novios que las madres nunca quisieron para sus hijas y el novio que las hijas nunca quisieron para su madre", jamas se podría hacer real!xDD
Visto en: periodistadigital.com
1 comentarios:
Información Bitacoras.com...
Esta anotación ha sido propuesta por un usuario para ser votada en Bitacoras.com. Para que el proceso finalice, deberás registrar tu blog en el servicio....
Publicar un comentario