Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

miércoles, 15 de abril de 2009

Memorias de un Homo Erectus

Hoy quiero comentar sobre un libro que encontre por un cajon de mi habitacion, esta Semana Santa cuando me puse ha hacer un poco de limpieza. Ni me acordaba que lo hubiese comprado, pero si que recuerdo que lo estuve buscando o lo habia visto por alguna tienda.

El libro es: Memorias de un Homo Erectus de Miguel Angel Rodriguez mas bien conocido como "El Sevilla".

memorias homo erectus


Esta Semana Santa de "Vacaciones" para los que no trabajaban he tenido que ir en metro a trabajar ya que el coche no me pasó la ITV y hasta ayer no pude volverlo a llevar a que lo revisaran, despues de arreglar los desperfectos graves. Me he tenido que mover en Metro y el libro ha sido el entretenimiento que tenia en las 8 paradas con transbordo que tenia. La gente me miraba raro, cuando veian que iva solo y me reia a carcajada suelta.

Una frase la cual deja claro... que el libro sera solo risas:
"Soy el único escritor al que nadie puede acusar de plagio, pues jamás me he leído un libro"

23 Monologos del Programa de radio "La Jungla", un estilo al "Anda Ya" de los 40 Principales de Barcelona(o Cataluña, no escucho mucho la radio), con una Introduccion que ya deja ver lo que contiene el libro.

Aqui dejo el primer capitulo en PDF que he encontrado en puntodelectura.com

Recomiendo que os lo compreis o que lo busqueis por internet, pero ya se sabe que no es lo mismo leerlo en la pantalla que en un libro!!!^^

Salud!!=P

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro