Eh, tio! Si... tu! Szzzzhh... Plash

lunes, 13 de diciembre de 2010

Compras y cacharros.

Este mes, no he comprado muchas frikadas, la verdad. Me he reservado mas bien... para el tatuaje que me haré en un par de semanas, pero el mes pasado no me contuve y un par de subastas de Ebay si que cayeron y que gané, así que no había mas remedio que pagarlas. Mas la compra en Deal Extreme de un par de cosas que necesitaba para tener rondando por aquí. 

Empecemos por los charros de Deal Extreme
Al tener el Nexus One y haber tenido siempre mp3 y moviles con Mini USB, no tenía donde cargar el teléfono si no llevaba el cargador. Ahora ando bien servido.
Compras:
- 2 Hub de 7 Puertos USB (Por menos de 5€ cada uno)
- Adaptador para coche para Micro USB
- Cable USB Micro a USB
- Adaptador de llavero de Mini USB a Micro USB

De libros, comics a juegos-varios
 Compras:
- Marvel Monster: Cable & Masacre 2 (por 7€ menos)
- Crisis Core - Final fantasy VII para PSP (de segunda mano)
- Space Invaders Revolution para NDS
- Golden Sun - Dark Dawn (mucho tiempo esperandolo y con 9€ de descuento)
- Funda para NDSi XL (bastante bien surtida y barata)
Compras:
- Sivil Guar de Sergio Ballester(XSER)
- 20th Century Boys - Tomo 15 ¡Viva la Expo! de Naoki Urasawa 

Y por ultimo, figuras de acción de Green Lantern de Ebay
8 Figuras de mi serie favorita del Universo DC, las cuales me salieron tiradas de precio en dos packs que el vendedor me convino y me hizo descuento por haber comprado dos artículos. Y mas tarde ganaría la subasta del pedazo Alan Scott con la Linterna.

Figuras:
Abin Sur, Hal Jordan, Sinestro, Hal Jordan (como Parallax), Guy Garder (con botas y chupa), Tomar-Re (cientifico del planeta Xudar), John Stewart y por ultimo Alan Scott el cual me ha llegado defectuoso con una pie roto. 

Pero, no problem, me he puesto en contacto con el vendedor y me ha dicho que en cuanto tenga Stock me enviará un reemplazo. A ver si es verdad!=P

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Friki Equis Core. Copyright 2008 Todos los derechos reservados bajo Creative Commons by Jordi Navarro